martes, 4 de septiembre de 2012

Calma antes de la tormenta


Improvisadores, como os dije ayer, hoy también toca. Es solo para compensar mi abandono vacacional. En esta entrega no hay mojitos, es una entrega más light. Hay cine y playa. Es verano, también queda bien ¿no?
18 Julio:
Para celebrar el cumpleaños de mi prima nos fuimos a comer donde ella eligió y luego a ver Ice Age 4.
Después de pasar dos horas rellenándonos de comida italiana (porque eso no era comer), las 4 consideramos más que necesario dar una vuelta para intentar bajar la comida. Pasada 1h entramos a la sala para aposentarnos y disfrutar de la película.
La sala estaba llena de niños, a ellos los oía reírse con el perezoso, pero yo me reí durante toda la película. Qué niños más sosos hay hoy en día.
Al acabar la película nos dirigimos al horno (entiéndase por horno un coche puesto al sol 5h) y nos volvimos a casa dando por concluida la tarde de las 4 primas juntas.
19 julio:
El jueves había sido declarado desde el lunes, día de playa. Así que seguimos con los planes de chicas, pero esta vez también se vino la abuela. Así que plegamos toallas, sombrilla, silla y bocadillo y pusimos rumbo al Puig. Llegamos a las 11 y nos untamos de crema. Mientras esperaba a que se absorbiese la crema para no volver a quemarme como en Lloret, pensé que nada mejor que un poco de lectura. Pasé la mañana leyendo “Juego de Tronos”.
No se si alguien ha leído alguna de las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Si lo ha hecho ya sabe porqué me encanta, si no lo ha hecho...¿a que espera? No, en serio..ya tardas. Es una mezcla de genialidad y genialidad que a la vez se mezcla con un poco de violencia, sexo y rock. Pero sin rock. En fin, que me pierdo. Que enganchan, que tienen intrigas que dices "Pero qué..?!" y que ni se os ocurra encariñaros con ningún personaje, porque en el momento en que lo queráis...os tocará buscaros a otro al que querer. Sé que vosotros me entendéis. Sólo me he leído los tres primeros libros este verano, pero con G.R.R Martin no puedo decir que cualquier cosa que pase me la espero, porque no me espero nada. Puede salir por cualquier lado y matarte del susto. 
Bueno, vamos a seguir con lo que estaba contando, porque sino me lío...Al cabo de un rato se unieron a nosotras las primas de mis primas. Y a la 13:30 nos trasladamos de la playa a la piscina de éstas hasta la hora de comer que ya subimos a su casa. Después de comer, mientras unos veían la televisión y otros dormían, yo me coloqué los cojines en un banco de la terraza y allí con el aire fresco proseguí mi lectura. Creo que casi rocé el paraíso en ese banco, se estaba tan bien que me debatía entre leer o dormir la siesta del siglo. Pero en el paraíso hay libros, así que decidí que ya dormiría en casa.
Después de merendar y de la sobremesa de la merienda (que estamos de vacaciones y vamos con calma) nos volvimos a casa poniendo fin al ultimo día de chicas solas porque al día siguiente ya vendrían mis primos a casa. 
Os voy a ahorrar el trance de soportar el relato de una semana con 4 niños en casa. Además, tampoco es tan traumatico. Gracias al que inventó la play, la xbox o lo que sea que mantuvo a los niños entretenidos 1 semana. 
Aquí acabo por hoy, a la próxima más y ya sabéis...
¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has venido de visita, ¿por qué no improvisas algo aquí? ¡Gracias!