domingo, 23 de septiembre de 2012

Vuelta al pueblo (Parte IV)


Improvisadores, me queda ná y menos para acabar con estas entradas atrasadas y empezar con la actualidad. Aunque de momento no hay mucho que contar de la actualidad. Vuelta a clase y esas cosas desmotivantes que no vienen a cuento ahora. Como esta es una entrada corta, hoy seguramente habrá más.
18 Agosto:
A las 17h nos fuimos a Tiriez. Yo no había estado nunca en el museo de Tiriez, pero os lo recomiendo. Tiene recreados diversos oficios y tiene salas y salas llenas de objetos “antiguos”. Y digo “antiguos” porque no creo que fueran más allá de principios del XX finales del XIX. Bueno, menos la pequeña sección de romanos, esa sí. Es más grande de lo que creía y tienen dedicado un espacio a prácticamente todos los espacios de la economía de la zona.
Después de visitar el museo volvimos a Lezuza para visitar la iglesia. En la iglesia nos dejaron visitar todo, y no subimos a la torre por pura pereza. También nos explicaron algunas de las ideas para mejorar la iglesia, como recuperar el órgano que desapareció en la Guerra Civil. Ya me extrañaba que tardaran tanto en decir algo de la guerra.
Después del turismo cultural pasamos a la gastronomía. O lo que es lo mismo, nos fuimos a cenar. Que eso también es importante. Pero esa noche sí que lo pasé mal entre el calor, las cervezas y los líos mentales que me hizo Gemma. Lo único bueno es que por la mañana se rió mucho. Maldita sea...me alegro por ella.
El 19, después de la siesta nos volvimos a casa. Fin de la semana en el pueblo. A la próxima, más.
¡Sed Felices!

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Sólo puedo decir... ASFIXIA!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Has venido de visita, ¿por qué no improvisas algo aquí? ¡Gracias!