martes, 23 de septiembre de 2014

Mati y yo os pedimos ayuda

Queridos improvisadores, vengo a hacer un llamamiento. Por eso lo de “queridos”, es un poco de peloteo.
El caso es que como comenté hace unas semanas, estoy escribiendo un libro. Pero tengo un problema: cualquiera que me conozca sabe que en lo que a nombres se refiere soy bastante sosa. Y como he visitado tantas páginas de nombres que google chrome me va a enviar un ramo con una nota que ponga “felicidades por tu bebé”, creo que es el momento de pediros ayuda. Agradecería que me propusieseis nombres que os gusten, tanto de hombres como de mujeres, y así tener una reserva de nombres que vayan apareciendo. Y Mati os lo agradecería también.
Por no hablar de los apellidos, que he consultado apellidos comunes por continentes y países. Que en internet hay de todo. Así que lo mismo os digo: cualquier apellido que se os ocurra de aquí, de allí, de la tierra o de marte. Bienvenido sea.
Tranquilos, yo me encargaré de combinarlos a mi antojo. Pero por sentir que he hecho algo.
Os daría un premio en agradecimiento por colaborar, pero no tengo mucho que ofreceros. Una sonrisa y un gracias, ¿eso os vale? ¡A poner en marcha la máquina de pensar se ha dicho!
¡Sed Felices!


4 comentarios:

  1. Noah, Gabriel, Grace, Lois, Vilmer, William, Alan, Camilla, Steve, Gitte, Elsa, Agnes, Marc, Elin, Isabella, Dan, Emanuel, Désirée ... (tengo muchos compañeros de una clase muy internacional... xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Reyes! Veo que tu clase es un filón para los nombres!

      Eliminar
  2. Te paso algunos de los nombres de mis personajes de rol: Jake Erby, Valik Velcoff, Adrien Leblanc, Valerie, Sascha, Karlia, Drake Everett, Arthur Rowe, Sarah Nauman, Eric Voss, Myranda Saint... Si quieres más, pregunta que tengo para aburrir :D

    Un abrazo, improvisadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tener imaginación y lo demás tonterías. Mati te lo agracede, pero yo más. ¡Gracias Canalla!

      Eliminar

Has venido de visita, ¿por qué no improvisas algo aquí? ¡Gracias!