jueves, 15 de agosto de 2013

Te echaré de menos Nur!

Improvisadores, hace unos días podíais leer como me despedía de una amiga que se ha ido a Paraguay. Hoy podréis leer como me despido de otra amiga, de una amiga que sé que a pesar de discutir mil veces siempre estará ahí. Mi hermana Nur se va a Noruega.
¿Qué si la echaré de menos? Mucho. De pequeñas nos peleábamos mucho, menos los días del cumpleaños que estaba prohibido pegar a la cumpleañera. Ahora discutimos a veces, pero cuanto más mayores nos hacemos, menos discutimos.
Como ya he dicho, no es solo mi hermana. Es mi amiga. Sé que nos cubrimos las espaldas la una a la otra, nos prestamos ropa (más ella a mí que yo a ella) y compartimos casi los mismos gustos y aficiones.
Por mucho que a veces me queje de ella, sé que la echaré de menos y espero que ella me eche un poquito de menos a mí. Solo un poquito. Desde siempre ella fue la más lanzada de las dos, la que quería ver mundo y vivir por ahí. Bueno, se veía venir lo del Erasmus.
En realidad no tengo mucho que decir, ella ya sabe lo mucho que la echaré de menos. Seguramente también lloraré cuando vaya a despedirla al aeropuerto. Seguramente lloraré yo más que ella, yo soy la llorica. Espero que se lo pase muy bien, que disfrute todo lo que pueda, que se traiga un gran recuerdo y que me prepare un sitio para ir a visitarla. Que se acuerde de las mil cosas que hemos hecho juntas: el viaje a Madrid y el concierto de 1D, como cuando me arrastró a ver Mama en el cine y casi me da un ataque, como cuando veíamos Polseres Vermelles  en su teléfono de lo enganchadas que estábamos, como cuando le quitaba la ropa y desesperaba. Que se acuerde que ella es la primera que ha leído mi libro, la que me enseña libros geniales, la que cocina cuando yo estoy vaga. Pero que se acuerde de que yo soy la que hace el huevo frito cuando tiene miedo del aceite caliente, que yo desesperaba cuando llegábamos tarde a clase, que yo fui la primera en llamarla Nur consiguiendo encontrar un diminutivo para un nombre corto. Que por mucho que peleemos o discutamos, los momentos que hemos pasado juntas son siempre buenos recuerdos. Repetiría todos y cada uno de ellos, pero eso no dejaría tiempo para tener recuerdos nuevos.
Iba a ponerte una canción, como ya te dije. Pero no sé cuál elegir de todas las que he escuchado contigo, de todas las que hemos bailado en la habitación como locas, de todas las que hemos visto el videoclip juntas por primera vez ni de todas las que me traen recuerdos geniales. Tendría que ponerte la discografía entera de mucha gente. Así que pondré el video de la última que escuchamos juntas por primera vez, que sé que casi te lo sabes de memoria.

Nur, pásalo genial, abrígate y haz muchas fotos. Iré a verte en cuanto pueda y acuérdate de que el frio es psicológico. Te quiero.
¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has venido de visita, ¿por qué no improvisas algo aquí? ¡Gracias!